martes, 25 de agosto de 2009

JUANCHACO Y LADRILLEROS - PLANES TURISTICOS



1- FANTASTIC PLAN - 2 DÍAS Y 1 NOCHE
Incluye:
-Transporte Marítimo: Buenaventura - Juanchaco - Buenaventura
-hospedaje en Ladrilleros Hoteles: Bahía del Sol o Casa Quinta
-Alimentación: 3 comidas (almuerzo y cena primer día, desayuno segundo día / cena primer día, desayuno y almuerzo segundo día).
Valor de plan: temporada baja $154.000
Temporada alta $177.000

- 3 DÍAS Y 2 NOCHES (incluye 1 ecotour y 6 comidas)
Valor de plan: temporada baja $248.000
Temporada alta $294.000
- 4 DIAS Y 3 NOCHES (incluye 2 ecotours y 9 comidas)
Valor del plan: temporada baja $342.000
Temporada alta $411.000
-5 DIAS Y 4 NOCHES (incluye 2 ecotours y 12 comidas)
Valor del plan: temporada baja $436.000
temporada alta $528.000
Haga click aqui para ver todos los planes: http://ecopacifictours.blogspot.com

27 comentarios:

Alfredo dijo...

Tengo una niña de 8 años y una de 1y medio cuanto pago mas por ellas

claudia Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia Lorena dijo...

NECESITO SABER COSTOS, QUE INCLUYEN Y DIAS DE SALIDA

lulu7003 dijo...

hola, deseo voajar con mi esposo y me hija de 2 años a ladrilleros en el puente de noviembre, 3dias 2 noche, me gustaria saber los costos totales

Anónimo dijo...

tengo una niña de 4 años cual es el costo que debo cancelar por ella

Anónimo dijo...

deseo viajar este fin de semana, cuanto me cuesta una habitacion para dos por una noche

Anónimo dijo...

Si somos una pareja en su luna de miel, qué descuentos ofrecerían a los planes?

carlos dijo...

NECESITO QUE ME ENVIEN INFORMACION DE CUANTO CUESTA EL VIAJE A JUANCHACO LADRILLEROS SALIENDO DESDE BUENAVENTURA CON EL SERVICIO DE LANCHA-LAS TRES COMIDAS (desayuno, armuerzo y comida)y se algo un pasante de mideasonces, bar abierto, hotel, para siete personas 4adultos tres niños de 5-8-11 los cuales se acomodarian en dos habitaciones con aire acondicionado

carlos dijo...

A MI CORREO ES camad7@tomail.com

Anónimo dijo...

hola necesito informacion del costo para 4 personas ,por 2 noches 3dias

Valeria Bolaños dijo...

Que Cuesta Un Cabaña para 9 Adultos y 4 Niños por 5 dias

Valeria Bolaños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moniverdiaz dijo...

Solicito informacion para viajar del 2 de enero en buenaventura a juan chaco somos tres dos adultas y un niño, que remos saber que ofrecen gracias espero su pronta respuesta es para 4 dias y 3 moches. gracias.
comunicarse al celular 315-2616135 monica

andres felipe dijo...

Necesito Cotizaciones Para 4 Personas Una Noche Y Un Dia Con Todo Incluido Con Cabaña Comida Etc Y Paseo Por La Isla Y Sitios Para Conocer Cuanto Vale Es Para Un Sabado 2:00 P.M Hasta El Domingo A Las 06:00 P.M Mandenme Esta Cotizacion Al Correo Anjogo-10@hotmail.com

osmago dijo...

buenas tardes me colaboras con una cotizacion para tres personas los dias 26 de marzo al 29 de marzo me la puedes enviar al correo

osmago26@hotmail.com

gracias

Mirna dijo...

Estaba buscando conseguir Ofertas de paquetes de viajes para viajar de forma barata, aunque aun no sabria que destino poder llegar. Por ello estaba buscando datos de varias ciudades de la región, para conocerlas

Liza Ledesma dijo...

Alguien me puede decir como es la covertura telefónica en estas zonas ,, gracias

Anónimo dijo...

cordial saludo, quiero viajar con mi esposa y mi hijo de 6 años a juanchaco y ladrilleros, a finales de julio 2013, quiero saber cuanto seria el valor total POR: 3 DIAS GRACIAS....

lina velez dijo...

hola buenos dias quisiera saber el costo total para viajar a mediados de octubre con mi esposo 2 noches 3 dias. gracias

John D dijo...

Quiero viajar de 7 al 9 de oct 2013 somos un grupo de 5 personas quiero los costos y que incluye saliendo de Buenaventura Gracias

Anónimo dijo...

He intentado comunicarme a los un números que hay en la pagina y no contestan, me podrían dar un numero o un correo donde me pueda comunicar para adquirir mas información sobre sus planes.!
Gracias

luzmary navia dijo...

hola me gustaria saber cuanto cuesta un plan para 20 personas

luzmary navia dijo...

por favor informarme al telefono 3155187259 y 3103998752

Anónimo dijo...

oye tengo 18 años y si voy con alguien de 17 que preion tendria que pagar por los planes

Carlos Andres Paz Oviedo dijo...

Buenos días
Quisiera preguntar si para la semana del 31 de Diciembre tienen disponible habitaciones para 3 familias.
Viajariamos de la siguiente manera:
- Familia 1: Dos adultos
- Familia 2: 2 adultos 2 niñas (4-11)
- Familia 3: 2 adultos 2 niños (9-13)
Le agradezco me confirme el costo que tiene el hospedaje de acuerdo a lo descrito, queremos estar por lo menos 5 días.
Quedo atento a sus comentarios al correo carlospaz48@hotmail.com
Cordialmente