domingo, 28 de diciembre de 2008

PIANGUITA - PLANES TURISTICOS



Planes Turísticos Piangüita
RELAXING PLAN 2 DÍAS Y 1 NOCHE
Incluye:
Transporte marítimo: Buenaventura-Piangüita-Buenaventura
Hospedaje: Hotel Alfa (restaurante, bar, habitaciones con baño privado y TV)
Alimentación: 3 comidas (almuerzo y cena primer día, desayuno segundo día / cena primer día, desayuno y almuerzo segundo día)
Valor del plan: Temporada baja $100.000
Temporada alta: $110.000

- 3 DÍAS Y 2 NOCHES (incluye 6 comidas)
Valor del plan: Temporada baja $165.000
Temporada alta $175.000
- 4 DÍAS Y 3 NOCHES (incluye 9 comidas)
Valor del plan: Temporada baja $225.000
Temporada alta $255.000

-5 DÍAS Y 4 NOCHES (incluye 12 comidas)
Valor del plan: temporada baja $295.000
Temporada alta $325.000

Haga click abajo para ver todos los planes: http://ecopacifictours.blogspot.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecen buenos los planes
Somos tres adultos y una niña de 4 añitos, cómo sería el costo para dos noches? sólo necesitamos una habitación con dos camas

jaime

Alejandro Cespedes dijo...

Buanas noche, un grupo de 3 parejas estamos interesados en pasar el fin de semana del 8 y 9 de diciembre de 2012 en pianguita, quisiera saber q planes, descuentos y ofertas podrian ofrecer para nosotros, buscamos gran economiA, tranquilidad y descansonsLiendondel bullicio de la ciudad.
Quedo pendiente
ALEJANDRO
ach_1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola deseo saber el costo para un grupo de 4 personas solo necesitamos una habitación con 2 camas

Anónimo dijo...

Hola deseo saber ke planes tarifas y descuentos tienen para mediados o finales de febrero me gustaria ir con mi pareja. mi correo es oapalacios@hotmail.com

Omar Alfredo Palacios

3187042236

Anónimo dijo...

hola deseo saber el costo para finales de feb 2013 para 2parejas y un bebe de 1 año 5 dias 4 noches. mario 3112332986

Anónimo dijo...

buenas noches estoy interesada en una habitación para dos adultos en las fechas de semana santa, los días 25 a 30 de marzo, plan todo incluido.
telefonos: 314 478 3002 y 3178547291. correo electronico: jhelucari@hotmail.com y pcals90@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches cuanto seria una habitación para dos personas el fin de semana del 28 al 29? mi correo es dannyesqui_26@hotmail.com

Agencia de Viajes dijo...

me interesa mucho este paquetes turistico, este tambien publicaran un paquete parecido con las mismas ofertas espero su respuesta.

saludos

Anónimo dijo...

cuál es el mejor hotel en Piangüíta, y el valor para una pareja. Queremos viajar esta semana. maritza-47@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuál es el mejor hotel en Piangüíta, y el valor para una pareja. Queremos viajar esta semana. maritza-47@hotmail.com

Anónimo dijo...

Junio 26 2013
Me gustaria viajar próxima semana a pianguita
Cuanto vale somos 2 adultos y un chico de 12 años. necesitamos una habitacion con dos camas x tres noches

Anónimo dijo...

JUNIO 26 de 2013

me gustaria saber el costo somos dos adultos y un chico de 12 años. necesitamos 1 habitación con 2 camas
para principios de julio

Anónimo dijo...

hotell villas de pianguita recomendado economico

Anónimo dijo...

hola quiero precios para 5 o 6 personas y 2 ninas de 4 anos para 2dia y 1 noche para 3 y 4 de agosto con comidas
omarmosquera6@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que plan me ofrecerias para cinco o seis personas llegando sabado venirnos domingo en la tarde q valdrioa contactame a lacaridad68@homail.com gracias seria 7 y 8 septiembre x cumpleaños

Anónimo dijo...

por favor necesito el costo para 2 personas 2 dias una noche para viajar el 14 de sep una sola habiatacion mi mail:
samdife1@gmail.com

Anónimo dijo...

me parece buenos los planes somos 5 adultos y 3 niños para quedarnos3 dias y 2 noches me gustaria saber si hay cupo para el 3 de enero hasta 6
podrian contestarme por aqui o llamarme :3175357602 o enviarme un email a marienthandrea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola q promocion hay para este año o como queda el precio e temporada alta y baja y a como por persona gracias.

Niyereth Londoño dijo...

hola quiero saber si el plan de 4 dias y 3 noches es por pareja es que mi pareja cumple años y quiero llevarlo y de paso conocer muchas gracias mi correo es daniel_niye-26@hotmail.com

Niyereth Londoño dijo...

quiero saber si los planes son por pareja gracias