sábado, 22 de agosto de 2009

MAGUIPI - CHUCHEROS - PLAN TURISTICO



DISFRUTA DEL SUPER PLAN TURÍSTICO: MAGUIPI-PLAYA CHUCHEROS

Sí, que esperas para reservar y pasar unas vacaciones en estos maravillosos destinos llenos de tranquilidad y belleza ecológica!

PLAN 3 DÍAS Y 2 NOCHES (2 días y 1 noche en Maguipi -1 día y 1 noche en Chucheros)
Incluye:
-Transporte Marítimo: Buenaventura -Maguipi - Chucheros - Buenaventura
-Hospedaje: hoteles Maguipi y Centro Turístico Edburi en Chucheros
-Alimentación: 6 comidas (1er día cena, 2do día desayuno y almuerzo en Maguipi - 2do día cena, 3er día desayuno y almuerzo en Centro Turístico Edburi).
-Ecotours: recorrido ecológico en Maguipi y visita piscinas cascadas de Chucheros.
-Guia acompañante.
Valor de plan: temporada baja $275.000
Temporada alta $305.000

- 4 DÍAS Y 3 NOCHES (incluye 2 días y 1 noches en Maguipi y 2 días y 2 noches en Chucheros)
Valor de plan: temporada baja $375.000
Temporada alta $415.000
- 5 DÍAS Y 4 NOCHES (incluye 2 días y 2 noches en Maguipi y 3 días y 2 noches en Chucheros)
Valor del plan: temporada baja $455.000
Temporada alta $515.000

13 comentarios:

Anónimo dijo...

megustaria saber en noviembre que temporada es y cual es elprecio para parejas un fin de semana en los puente de noviembre
gracias

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER PARA IR A UNA EXCURCION CON MASO MENOS 55 PERSONAS EN NOVIEMBRE DEL 2012 EN CUANTOS NOS QUEDA Y COMO HACEMOS PARA SEPARAR TODAS .
EL COLEGIO PARA LA EXCURCION ES EN PALMIRA
POS FAVOR LLAMAR AL 3172136196 PREGUNTAR POR VIVIANA MINA
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy Buenos Tardes!

Tengo planeado viajar a la costa pacifica en plan turístico y una amiga me recomendó mucho el hotel Maguipi... somos dos personas. El viaje hasta ahora esta programado para el 23 de abril mas o menos... quisiera saber cuanto me cuesta la estadía una semana con todo el paquete turístico en un pent - house ó en una habitación en el piso más alto con vista al mar.
Por favor enviar la cotización de reserva al e-mail antes suministrado por mi. ó llamar al número 3974442 - 3173792524.

Espero pronta respuesta, Gracias.

esteban dijo...

hola mira quisiera saber cuanto cuesta para dos personas en temporada alta el primer paquete y que incluye. muchas gracias

Laura M dijo...

Hola, quisiera saber cual es el descuento para un grupo de 5 o 7 personas para el plan de pianguita, piangua grande y la bocana por tres noches cuatro días, para el día 4 de abril. Gracias.

MAUKO182 dijo...

que costo tiene el viaje a maguipi, para dos personas y para cuatro.. si tambien tienen descuento con previser??? jeje yo trabajo hay... y es para ahora a principios de abril.
tel 5556670 claudia patricia giraldo ortiz - 3207243205 mauricio isaza

MAUKO182 dijo...

que costo tiene el viaje a maguipi, para dos personas y para cuatro.. si tambien tienen descuento con previser??? jeje yo trabajo hay... y es para ahora a principios de abril.
tel 5556670 claudia patricia giraldo ortiz - 3207243205 mauricio isaza

Anónimo dijo...

Megustaria saber que disponobilidad hay para el fin de semana siguiente a semana santa para una pareja para 3 dias 2 noches gracias mi numero es 3108941219

Anónimo dijo...

hola.. Estoy interesada en viajar ahora en el mes de Mayo pero solo seria por un fin de semana.Me gustaría saber cuanto vale un fin de semana en maguipi para dos personas con todo el plan turístico incluido.Me puedes responder al correo electronico ldyjhoasancle@hotmail.com . Espero la respuesta Gracias.

andres dijo...

hola quisiera saber en cuanto saldria un viaje de 20 personas para alla y si hay cabañas para hospedarnos en ellas vamos en temporada alta finales de julio principios de agosto mi correo es andresfernandoforero@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola quiero saber el valor de un paseo de familiares y de amigos 45 personas 2 días en octubre de 2012 favor enviar respuesta a: norhajj@hotmail.com lo mas pronto gracias.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA VISITAR MAGUAPI CON UN GRUPO ENTRE 15 Y 20 PERSONAS DESDE POPAYAN CAUCA PARA DIAS SABADO, DOMINGO Y LUNES FESTIVO DE MES DE JUNIO DE 2013, ME PUEDEN DAR COTIZACION A MI CORREO: cfiparg13@hotmail.com o cel 312-8714737

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saver cuanto vale un paquete para 4 personas 2 niños y 2 adultos .La estadia es de 4 noches y 5 dias para temporada baja ...gracias espero pronta tu respuesta o comunicarse por mi correo yinapao_@hotmail.com gracias